Servicios

  • MANTENIMIENTO

    Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos, de refrigeración y precisión

    En nuestro departamento técnico contamos con tecnólogos biomédicos altamente capacitados y comprometidos con brindarles las mejores alternativas de solución a sus necesidades.

    Cada uno de ellos cuenta con el registro INVIMA y los respectivos certificados de capacitación.

    También contamos con herramientas y patrones adecuados para el correcto mantenimiento y medición de los equipos atendidos. Dichos patrones se encuentran bajo un estricto control de mantenimiento y calibración por laboratorios acreditados.

  • SOFTWARE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO

    Software administrativo de gestión de mantenimiento

    Dicho software está diseñado con el fin de realizar el control de los equipos e instrumentos de nuestros clientes, la gestión de la programación de actividades, y la visualización de informes (los cuales podemos entregar en forma digital o física), indicadores y estadísticas.

    Esta información puede ser consultada por parte de nuestros clientes a través de una plataforma simple, liviana y eficiente que permite que la aplicación sea ejecutada en los principales navegadores web y con módulos que permiten consultar a través de SmartPhones y los principales dispositivos móviles.

  • PLANES DE MANTENIMIENTO

    Elaboración de planes de mantenimiento

    El plan de mantenimiento se entiende como el instrumento gerencial diseñado para proporcionar acciones sistemáticas o servicio de mantenimiento para cada uno de nuestros clientes. El plan incluye los objetivos, las metas y la programación de actividades, esto con el fin de proporcionar a cada uno de nuestros clientes la posibilidad de cumplir de las normas establecidas.

  • COMERCIALIZACIÓN

    Comercialización de equipos biomédicos

    En nuestra empresa puede adquirir gran diversidad de equipos. Algunas de las marcas que puede encontrar son:

    SCHILLER
    DETECTO
    WELCH
    LITTMANN
    MEMMERT
    RITTER
    SURTRON
    MIR
  • CAPACITACIÓN

    Asesoría, consultoría y capacitación en la gestión del mantenimiento y área técnica

    Prestamos este tipo de servicio con el fin de que cada uno de nuestros clientes garanticen a sus pacientes que son atendidos con equipos e instrumentos en funcionamiento permanente, bajo criterios enfocados en la mejora continua de la calidad, gestionando los recursos asignados con responsabilidad, profesionalismo y eficacia, usando para ello todas las herramientas tecnologías y de ingeniería en forma eficaz.

 

A la vanguardia en calidad

Mantenimiento Equipo Biomédico

Software Gestión Mantenimiento

Software Gestión Mantenimiento

Comercialización de equipos

Comercialización de equipos biomédicos

Nuestra Ubicación

Contáctenos

 
 Correo electrónico: info@servibiomedica.com
 
 Teléfono: (+57 4) 361 66 44
 
 Ubicación: Terminal del sur - Local 304, Medellín - Colombia