Quiénes Somos

  • RESEÑA HISTÓRICA

    Servicios de Ingeniería Biomédica S.A.S., fue creada el 4 de Mayo de 2004 con el fin de desarrollar empresa, crear nuevas fuentes de empleo y nuevas alternativas en la gestión del mantenimiento.

    Nuestra principal fortaleza está reflejada no solo en la experiencia y conocimiento del mercado sino en un personal altamente capacitado (Administradores en salud, tecnólogos de manejo del recurso humano y tecnólogos e ingenieros biomédicos)

  • MISIÓN

    Brindar soluciones integrales a nuestros clientes en la compra de equipos, mantenimiento, metrología y apoyo en la gestión tecnológica de los dispositivos médicos y sus sistemas de gestión, a través del desarrollo y aplicación de procedimientos acordes a los estándares de calidad, decretos regulatorios y de acreditación, establecidos mediante un personal acreditado, capacitado y calificado.

  • VISIÓN

    A finales del 2020 seremos reconocidos en el departamento de Antioquia, por ser la mejor opción del sector salud a través del desarrollo de una óptima gestión, soportada en procesos controlados y certificados.

  • DESARROLLO HUMANO

    Contamos con tecnólogos y profesionales especializados en el área biomédica, de refrigeración y de equipos de precisión, además personal con experiencia en la gestión del mantenimiento.

  • POLÍTICA DE CALIDAD

    En Servicios de Ingeniería Biomédica S.A.S., nuestro compromiso es prestar un óptimo servicio de mantenimiento y comercialización de equipos biomédicos que cumplan con las normas establecidas por el ministerio de protección social, con un personal altamente calificado apoyados en un excelente desarrollo tecnológico, comprometidos en mejorar continuamente la satisfacción del cliente y el sistema de garantía de calidad.

  • VALORES CORPORATIVOS

    Honestidad: Cumplir los deberes y respetar los derechos que todos tenemos tanto interna como externamente.

    Competitividad: Ser altamente efectivos en todas las actividades que desempeñemos para hacer cada día más grande a nuestra empresa.

    Oportunidad: Entregar nuestros servicios y productos a tiempo y tal como lo piden nuestros clientes internos y externos. Dar respuestas rápidas y efectivas cuando nuestros clientes soliciten la prestación de un servicio específico.

    Compromiso: Disfrutar todas y cada una de las cosas que hacemos, con entusiasmo y empoderamiento.

    Innovación: Buscar continuamente el desarrollo integral de nuestra empresa buscando cada día ofrecer servicios que estén de acuerdo a las tendencias del mercado.

    Responsabilidad: Velar por el buen desarrollo y crecimiento de Servicios de Ingeniería Biomédica. Prestar el servicio que el cliente realmente necesita y en el tiempo en que nos comprometemos.

    Tolerancia: Tener la capacidad suficiente para aceptar y aprender de las diferencias y con ellas buscar el fortalecimiento de la empresa.

  • POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE BASES DE DATOS

    En servicios de ingeniería biomédica S.A.S. cumplimos con la ley de protección de datos.

    Clic aquí

 

A la vanguardia en calidad

Mantenimiento Equipo Biomédico

Software Gestión Mantenimiento

Software Gestión Mantenimiento

Comercialización de equipos

Comercialización de equipos biomédicos

Nuestra Ubicación

Contáctenos

 
 Correo electrónico: info@servibiomedica.com
 
 Teléfono: (+57 4) 361 66 44
 
 Ubicación: Terminal del sur - Local 304, Medellín - Colombia